sábado, 4 de junio de 2011

Tristeza, es mi presente y mi futuro aunque tal y como estoy en lo segundo, solo quiero irme sin despedirme, abandonar este lugar del que nunca me senti libre. 23 de 03 del 11 esa fue la fecha en la que clavaron en mi corazon un par de flechas, ese fue el dia mas feliz. Nunca puedo ver ni saber que se avecina pa apartarme del peligro, pa no acabar en la ruina. Las verdades que salieron de tu boca fueron tus mentiras, porque coño lo bonito no aparece o se termina. Darlo todo durante tanto tiempo no sirvió de nada, vivo con dolor eterno. Y esque no quiero seguir viviendo si no tengo a lo que quiero y es a ti. Gracias, por el beso que hoy me salva, por sonrisas y miradas y por ser esa gran magia que revive un sentimiento de la nada, una pasion entre los dos la que nació entre las montañas. Me quisiste, me fallaste, con cual devo quedarme.. elijiré la primera pese a todo me salvaste.. me quisiste, te cansaste y por eso jugaste, hice bien al apartarme pero me apuñalaste. Debes conocer antes mucho a las personas, porque casi siempre un tequiero es una trola. La amargura se apoderá i me envena el corazón, pues no, no existe condenas que iguala este dolor. Me cuesta escribir las lagrimas ya me tapan, yo tambien lloro como hombre que soy, no pasa nada. Odio quererte y odiarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario