martes, 14 de junio de 2011

Ella.

Si tu me das la espalda y estoy tan perdido, tu eres ese hombro donde yo encuentro la calma. Desde niño yo puedo llorar sin miedo a nada, tu eres incondicional, tu eres esa sal en esta playa y valla donde valla sabes que te echo de menos, tengo 17 años ya y aún necesito tus conejos. No me faltes, si me faltas yo me pierdo nadie cree en lo que yo hago, solo tu y te lo agradezco. Que menos estos versos.. Si tu me has dado la vida y todo lo que tengo, tu me has echo fuerte me has criado con esfuerzo, tu eres mi madre, mama, te mereces mas que esto. Eres mi fan numero uno ¿ Lo recuerdas ? Yo me acuerdo de los libros que te hacia de niño con poesia, si lo piensas hacia tiempo que ya no te escribia pero a ti te daba igual, siempre has estado ahi conmigo. Gracias por estar ahi porque sin ti estoy perdido. No sé sin ti, estoy tan perdido.. ¿ Como puedo vivir sin ti ? Te necesito por mi. Si tu me das la espalda y estoy tan perdido, solo tu sabes el año que he vivido. Ha llovido demasiado y tu no te has ido a casa, has cojido tu paraguas y has bajado aqui conmigo, atenta bajo la lluvia por si cogia frio y esque siempre estas ahi cuando mas lo necesito y dime lo que quieras yo tambien estoy contigo y pronto va a salir el sol y va a empezar un nuevo ciclo. Y no quiero que llores ni una vez mas, no sabes cuando ries lo guapa que estas que si no te reirias cada dia al despertar, porque no ahi mujer mas fuerte ni mujer mas especial. No ahi palabras que definian tu importancia para mi, pero se que cuando leas esto vas a sonreir y con eso ya me basta ya me lo imagino, gracias por estar ahi porque sin ti estoy perdido. Gracias por estar ahi. Tu y yo, nadie más. Me haces falta, porque sin ti estoy perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario