domingo, 19 de junio de 2011

amarte el resto de mis dias.

Mi amor es pobre, no tiene casa ni dinero. Camina por las calles del corazon tuyo, pidiendo como un limosnero.. ámame porfavor, abreme el corazon. No ves que me mata el silencio mientras callas, nose como pedirte mas que no te vayas. Si tu me has visto, cerquita del corazon tuyo es porque a tu lado construyo, una casita pa vivirla mientras poco a poco sufro y me destruyo. Amarte a ti es mi pasatiempo y el tuyo es irte como el viento ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo.. que duela nada. Me hice promesas, yo mismo me juré olvidarte y no tuve fuerzas solo las tengo para amarte. Amame porfavor, arrancame el corazon.. No ves que me mata el silencio mientras callas, nose como pedirte mas que no te vayas. Si tu me has visto, cerquita del corazon tuyo, es porque a tu lado construyo una casita pa vivirla mientras poco a poco sufro y me destruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario