lunes, 6 de junio de 2011

me utilizaste, hazlo otra vez.. si eres tu, me da igual.

Jugaste tanto conmigo y llege a quererte tanto, que me cuesta creer que todo esto sea verdad, solo me utilizaste para no estar sola y yo estuve siempre junto a ti como un tonto. Te di tantas cosas y me quede sin nada, alfinal resultó verdad todo lo que un dia le tuve miedo.. tenia miedo de perderte de que te alejaras de mi, decias que no pero cambiaron tanto las cosas..Me siento como un estúpido desde que aquel dia que te lo di todo y me quede con las manos vacias, dime que perdias junto ami porque te fuiste de mi lado si junto ami tu volviste a sonreir.  ¿ ¿ Que no podias vivir sin mi ? Eso quedo en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie, ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentira. Me utilizaste, te equivocaste tanto con mi cuerpo.. todavia nose ni porque contigo me porte bien, dijiste que era para siempre pero ya no estas hoy y pensar que yo por ti me converti en quien soy, encontraré a alguien que si me sepa valorar nose si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar, me juraste tantas verdades y yo creyendote, si algun dia quieres volver ya no estare esperandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario