miércoles, 8 de junio de 2011

que no te quiero, no. Teame, te amo y te amaré.

No hay quien pueda contar las piedras en un rio ni la arena del mar ni lo que yo he perdido. Tú un dia fuiste aquella, la dueña de mi alma. Yo tengo que ser fuerte y dejar que tu te vayas. Aunque me arranques la piel vuela muy alto y no te detendre y cada aquel que tome su camino, aunque me arranques la piel vuelva muy lejos dios sabe porque.. Nos despedimos por tu bien y el mio. Y si te digo adiós, no es porque quiera.. te dejo ser feliz aunque muera de pena. Gracias por tanto y todo, te llevaré muy dentro.. tu has sido lo mejor y yo de nada me arrepiento. Adios, adios y que te vaya bien, ami me quedan estos dias para recordarte, adios, adios y que te vaya bien, es duro amor lose aunque lo siento más, a su tiempo lo intentamos y lo que hicimos aqui estamos, dejandonos en un adios la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario