domingo, 19 de junio de 2011

te prometo.

- Si ?
+ Hola, soy yo.
- Ah, hola.
+ Mira te llamo para decirte que..
- Que.
+ Que..
- Dime.
+ Bueno da igual..
- Dime, dime.
+ Pues, verás.. Lo oscuro que albergo y que hago mal ya lo viste pasar en la historia que nos unió a los dos ahora viene el final. Si esta noche despiertas buscando en la niebla me encontraras y hoy sé, cuando pase la cena no hay marcha atrás, lo daré todo para que el sol te vuelva a alumbrar. Prometo y hoy le pido al cielo que este viento arrastre a ti mis roces y este amor te toque. Y lo que quiero es ser el primero en devolverte lo que el tiempo enterró.
- Prometo enseñarte lo que siento si todo lo que dices es sincero, yo por ti aqui espero. Pero quiero empezar de nuevo porque en tus ojos veo que cambiaras. Doce espinas y una flor clavadas en mi corazon no supiste amar, no es cosa de un gran dolor sufrimiento y confusion en los dias que creia conocerte cuando un si no saber tratar, no es querer, no es odiar, indecisan sentimientos que no pude aclarar y no evito pensar que no quiero marchar aunque duelan sentimientos los recuerdos quedarán.
+ Lo prometo.
- Te prometo, te prometo no mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario