lunes, 13 de junio de 2011

abuelo.



Se fue, me dejo, me dejo para siempre.. Me dejo solo, no se lo merecia. ¿ Porque se fue ? Sé que nada es eterno pero no se lo merecia en ningun puto momento joder, el me dio todo lo que necesitava, me ayudaba con todo, era como un amigo para mi. Sé que es dificil que un familiar tuyo se convierta en un amigo para ti, ademas de que sea mayor, pero si, si se conviertio. Me ayudaba con lo de mis padres, con el amor.. ¿ Tu te cres ? Con el amor de tuenti famoso, no decia nada a nadie, joder era demasiado para mi. Llueve con la agonia de que no te tengo y cada gota representa un beso, lo tengo ahora pero de recuerdo. Ahora estas en otro lugar descansando en paz pero sabes bien que no te voy a olvidar. Nunca pensé que desafortunadamente yo te iva a perder. Abuelo te necesito aqui conmigo, no quiero que te vayas de mi vida, vuelve porfavor. Me lo diste todo en cambio yo, ¿ Que te dí ? No te di nada. Y si pudiera cambiar el tiempo no estarias muerto. Quiero retroceder el tiempo y demostrarte que de verdad eras lo que mas queria y que no te iva a fallar nunca mas, pero.. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Que por ti me tiraria horas y horas escribiendo esto, porque eres grande no, lo siguiente. ¿ Que coño ara la abuela ahora sin ti ? Tendre que ir yo para ayudarla con todo y lo haré. Tiene hijos, si, pero quiero ir yo, para no perder el tiempo que perdi contigo. Quiero demostrarle que siempre estaré ahi y que no me llore, que se me cae el alma cuando la veo llorar. Ella mira al cielo, llorando bajito le dice a la luna que cuando lo vea le diga al oido que quiere tenerlo durmiendo a su lado, con ella en la cama tan fria y vacia y llora de pena. Y desde el dia que en dios se lo llevo, una lagrima espina clavada en su corazon a ella se le clavo. Sueña de noche con el y se echa a llorar, joder. Abuela, no llores que pronto vendra la luna y bajará del cielo una estrella, alumbrandote el camino y alli estara contigo el abuelo, te esperara alli arriba en el cielo y te dira bajito te quiero, no quiero que me llores abuela...


No hay comentarios:

Publicar un comentario