sábado, 4 de junio de 2011

Te quiero, eres lo mejor que me a pasado sin ti mis dias no tendrian luz. Gracias por todo lo que me has dado, has llenado este corazon de inspiracion. Estaré contigo a pesar de las tormentas, no quiero olvidarte a pesar de lo que sienta, sabes te quiero, me rindo si te pierdo un dia sin ti no quiero verlo. Aquella noche no miraba el cielo, para que mirar ? si me diste uno nuevo..te quiero sin ti me muero princesa si tu no estas, el dolor gobierna.  Me siento feliz por estar a tu lado, nada gris, me siento enamorado.. gracias te doy por tus besos, abrazos, por pasar el tiempo haciendolo despacio. El espacio no tiene estrellas como tú, no ahi sol que ilumine tanto como tu luz, eres tan especial iluminas mi oscuridad, haces un reflejo en los sueños de realidad. Soy tu guerrero por ti mataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario