sábado, 4 de junio de 2011

Toda una vida o solo un instante, que pasa por delante solo una persona o alguien importante.. no se olvida nunca. Pasaros abril, mayo, junio i febrero el dia especial va i se estampa en el suelo, mi mundo se rompe ya no queda nada, me miro al espejo i veo tu mirada. Fue bonito mientras duró pero el que sufre despues soy yo, no queda tiempo para los dos, pero para otros siempre ahi excepcion que la esperanza de algo mejor.. Mi esperanza se terminó. Mis sentimientos que ahora se esfuman, comienzan hoy mis dudas.. que fui para ti, un capricho distante insignificante, no pude aceptar que ya no me quisieras, ahora te vas i se apaga mi vela, las luces se funden, mis manos se llenan, la tierra se enconge y mi cuerpo se frena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario