lunes, 27 de junio de 2011

En mil millones de estrellas, brillabas mas tu.

Nada habrá como tus besos, nada habrá como tu amor. Si la vida esta en lo cierto, solo somos un corazon.. Dime si en todo este tiempo has sentido que teamo, dime cuantas noches piensas que te voy a decir adiós.. Pero no te das ni cuenta, que no esta siendo real, tu eres lo que yo no soy, tu eres mi otra mitad. Por eso me haces falta, juntos somos uno, me siento con alas y te veo mi mundo. Vida mia te seré sincero, nada habrá como tu amor, si veo el mundo en blanco y negro tu me haces verlo a color, siempre tuyo será mi amor, siempre tuyo seré yo, te lo juro, siempre tuyo. Si lloras te consolaré, si quieres abrazos yo te los daré, si quieres mis besos yo te besaré, recuerda que, tuyo soy y seré. No te comparo con el sol, nisiquiera, porque tu luz es más intensa. Mi vida nose que me has echo es enserio, cuando estamos separados me siento incompleto, no quiero que nunca te separes de mi, quiero envejecer junto a ti. No tendré miedo a nada si luchamos unidos, escuchame contigo siempre seria como si fuese la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario