domingo, 19 de junio de 2011

A.

+ Hola que tal, vine a decirle un secreto. Con mucho respeto tengo varias cosas que contar..
- Señorito, tome asiento y conversemos de una vez ya tu cara me lo dice no ahi mucho que esconder
+ Si supiera que los nervios me traicionan devo callar varios segundos y pensar
- Eso me asusta
+ Nada malo paso
- Entonces dime..
+ Bueno, su hija me gusta. Mi unica intencion es quererla y amarla, haria lo que fuera por tenerla. Solamente  pido una oportunidad le pido, ayer soñe con cupido y espero no estar mal.
- Con que cara, te atreves a decir que te gusta mi hija tienes agallas. Yo la protejo mas que a mi vida ella es mi sangre y no quiero que sufra su madre, lo sabe de mi. Yo no creo en el amor ni en el destino jovencito te queda un mundo por vivir. Eso mismo que haces ahora hace tiempo yo lo hice, con una dama que tanto amé que tanto quise, jamas pense que el tiempo pasara tan rapido me cuesta aceptarlo, es mi niña es mi bebe. Y aunque lo extraño..
+ Juro que no le haré daño.
- Esque el sentimiento de un padre vale mas que mil palabras.
+ Con su permiso, lo entiendo perfectamente. No quiero que mal interprete, lo siento solo vine hasta aqui para poderte decir. Su hija me gusta, mi unica intencion es quererla y amarla, daria lo que fuera por tenerla, solamente una oportunidad le pido, ayer soñe con cupido y espero no estar mal.
- Dime tu.. que vas a hacer con ese amor que te propones ?
+ Amarla, cuidarla solo son mis intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario