domingo, 5 de junio de 2011

no puedo olvidarme de tus ojos.

Me mata, si tu, la niña de mis sueños, la niña que siempre imaginé que llegaria i llegó, pero haciendo daño. Yo ahora soy el tonto, el niño que tiene 17 años y esta mal por una niña que para ella el ya no es nada.. Hace como unos meses luchaba por ti, luchaba contra los demas por ti, pero.. ¿ Ahora ? A esto se le llama, morir en los pies de la dama. Que si, que yo por ti daria media vuelta al mundo para verte, iria a Madrid para decirte, solo decirte te quiero i irme contento porque porfin te lo dije, que me saltaria el paso de zebra para no llegar tarde en encontrarte, porque el tiempo se acaba y no quiero que se acabe sin decirte lo mucho que siento yo por ti. No voy a olvidarte, nunca lo haré, antes lo intentava ahora ya, ya no quiero.. quiero que te quedes aqui para siempre aunque me hagas daño, pero que te quedes aqui, aqui dentro, en mi corazon. Quiero irme de tu lado pero no puedo, no puedo dejarte sola y pensar que te pase algo, no puedo. Me da igual si me utilizas..si eres tu, me da igual. Todavia sueño que yo estare en tu corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario