domingo, 12 de junio de 2011

i miss you baby.

Los privados por el tuenti ya no son igual, me conectado y ni siquiera me hablas por el chat, entiendo que tu estado ya no sea el mismo quizá ya no me quieres quizá ya es distinto. Subo mil fotos para ver si comentas cosas bonitas, entro en tu perfil pero ya no me necesitas, en tu tablon ya no ahi palabras de amor, aveces si pero  quizás no entre los dos. Te vuelves a conectar pero no cambias nada, sigo mirando para ver si llegan mensajes de entrada pero no llega nada y comentas a otras personas, lo que yo comento no respondes y lo borras. Y no paro de mirar quien te agrega amor y me jode saber que quien te comenta no soy yo. Y si te digo que yo te echo de menos y que me haces falta tu, tequiero..No sé si comprenderias que te extraño y que mi vida no es nada si tu no estas aqui. No hemos hablado desde hace una semana, me conecto y desconecta para que abras mis ventanas estas ausente pero no se si tu volveras, estoy disponible para ti y para nadie mas. Cambie, ya no tengo la misma contraseña, la misma imagen que mi cuenta enseña, mi nick mi sub ya tiene frases tristes recordando que un dia me quisiste. Inicio la sesion para ver si estoy en tu nick con la esperanza de que aun me tengas ahi, no te conectas me habrás puesto en no admitir, joder no se que hacer sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario