sábado, 4 de junio de 2011

sentimientos os dejo iros a la mierda.

Todavia te tengo aqui en mi cabeza y nose porque razon te fuiste de mi vera, todavia siento el calor de su cuerpo solo quiero yo saber como se para el tiempo. No pretendo ser el niño de tus sueños solo quiero demostrar mis sentimientos, si me dejas explicare lo que yo siento y llevarte de la mano al mismo cielo. Quiero que me quieras, yo no pido nada solo la mitad que quiero a ella, dile que me deje una oportunidad, dile que la quiero, dile que no la he podido olvidar, dile que me muero y que la quiero de verdad. Ahora entenderas porque lo digo todo, si rozas mi piel se quema poco a poco quiero que me tengas siempre a tu lado, no quiero ser como el agua que se escapa de tus manos. Yo no quiero que me quieras tu por esto, estoy llorando por mi culpa y lo siento.. no te pienses que de ti me estoy riendo, si lo digo será porque yo lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario