martes, 12 de julio de 2011

Ni tú ni yo.


- Ey, que pasó ?
+ Nano, que.. Me dijeron que vieron a mi piva con otro tio.
- ¿ Que ?
+ Si, que.. Creo que me esta engañando.
- Ya, ya.
+ ¿ Que ?
- Que ya lo sé.
+ ¿ A que te refieres ?
- Que ese otro, soy yo. Lo siento amigo ella me quiso ami, no quiso estar contigo.
+ ¿ Por que me haces esto ? Hasta que llegaste tu, para mi todo era perfecto hasta que tu apagaste la luz.
- Sé que el culpable fui yo, pero ella no se nego. Cuando estavamos los dos, hicimos el amor.
+ Y ahora me lo restriegas en mi cara, como si ya no sintiera nada y yo, ya no se que hacer todo lo que gano lo vuelvo a perder. Son tantas puñaladas en mi espalda, no me mires a la cara nunca mas, estando con los dos para nada y a ti tambien te va a engañar.
- Ella te engaño a ti, mira no me tiene que engañar ami, yo le hago lo que no le haces tu. Ella me prefiere ami, no te tenias que enterar asi, jodete por la decepcion, asi que gano yo.
+ A qui no ganas tu, a qui no gano yo, perdimos los dos, ella nos mintio.
- Solo te a mentido a ti.
+ No eramos ni tu ni yo.
- Se que estas picado no me vengas con mentiras, reconoce que antes era tuya y ahora mia.
+ Quitate la venda de los ojos, ¿ No lo entiendes ? Esta jugando con nosotros y mas gente, de la mayor victima de esta situacion, perdiste mi amistad por un revolcon. Y ahora jodete te lo tienes merecido, se a ido con otro, contigo y conmigo. Duele que la jueguen y te lo digo yo, que mas duele que jueguen con el que fue jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario