lunes, 4 de julio de 2011

Hasta que pase la tormenta.


Deja que me quede un rato mas aqui, solo hasta que pase la tormenta. Dejame que alomejor puede que no vuelva a sonreir quedate conmigo y me horientas. Antes de que suene a despedida, la tristeza sostenida, que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida piensa que es la unica vida que podemos compartir. Deja que me quede un rato mas aqui, quiero que me apuntes en tu agenda. Deja que me quede y que nunca más me vuelva a ir, no me dejes solo a medias. Antes de que suene a despedida, la tristeza sostenida, que no deja de latir. Y antes de que te des por vecinda piensa que es la unica vida que podemos compartir. Deja que me quede un rato mas aqui, deja que remiende tus heridas esas que hace unos dias yo mismo descosi, dejame ser tu paracaidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario