lunes, 11 de julio de 2011

Inolvidable.


Yo tambien soy uno de esos que siempre que lo necesites estara ahi a tu lado, siempre que quieras llorar el estara ahi para sacarte una sonrisa o quitarte las lagrimas de la cara, siempre te dejara su hombro para apoyarte, siempre se quedara hasta las 5 la mañana hablando contigo para que puedas dormir sin pensar en lo que te sucedió, siempre estara encima de ti por si te pasa algo, nunca se quitara de tu lado aunque le digas que se vaya, aunque le digas que quieres estar sola, nunca se irá, estara a tu lado a pesar de todo. Me han ayudado pero tambien me han hundido, me han echo reir pero tambien llorar. Me mantengo porque sé que puedo, sé que solo puedo, soy un guerrero. ¿ Que mas da la amistad ? Total, si a los 3 o 4 años ya nos hemos olvidado los unos de los otros, ¿ Que mas da el amor ? Total, si a los 3 o 4 años ya nos hemos olvidado los unos de los otros. Miento al decir que me da igual la amistad al igual que el amor. La amistad siempre queda grabada en un rincon del corazon aunque sea y el amor, por muchas veces que te hayas caido te has levantado y has luchado por esa persona asi que, no creo que dentro de 3 o 4 o más años puedas olvidarlo. Yo no es porque no pueda es porque no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario