lunes, 25 de julio de 2011

No es solo una historia, es NUESTRA historia.


Sé que soy de lagrima facil pero mi llanto por ti es demasiado frágil.

Darte todo lo que quieras.


Quisiera volver atrás todo lo malo arreglar para volver a soñar con un mejor futuro. Quisiera poder llevarte de la mano todo el tiempo, acompañarte en los senderos en los que te empuja el viento. Quisiera vencer tormentas sabiendo que tu me quieres, gritarle a los cuatro vientos que perfecta es lo que eres. Quisiera que algun dia leyeras esto, asi te des cuenta que te quiero y que tuyo es mi corazón. Quisiera acompañarte cuando te sientas sola, solo te quiero a ti, no puedo querer a otra.

domingo, 24 de julio de 2011

viernes, 22 de julio de 2011

Prometo regalarte la primavera, prometo lo que tu quieras si a mi lado te quedas.


Amor 4 letras, para mi una vida. Si alguna vez en ella tu faltas, estará perdida.

Mi cosa pequeña.


Hoy te escribo esto para decirte que te quiero, que lo sepa el mundo entero, tu eres mi vida, en este momento mi todo, tu y yo codo con codo. Hoy por ti asi soy, me encantas con tu camiseta de I LOVE MY BOY. Escribo esto sin pensar lo que dira el resto, peleas tenemos y eso hace que nos rallemos. No quiero que nada falle ser perfecto hasta el minimo detalle.

Nunca dije nunca más conozco mis opciones.


Nunca sera siempre pero lucha por lo que ames, ¿Vale?

lunes, 18 de julio de 2011

Junto a ti.


Hoy, te vuelvo a llamar, para pedirte que me perdones y que me brindes una oportunidad.

domingo, 17 de julio de 2011

No sabia que mi corazon era capaz de amar.


Tuve que aprender, tuve que disimular, tenerte cara a cara y no poderte besar.

Para ti.


Hay un refrán que dice..
No valoras lo que tienes, justo hasta el momento en que ves que ya lo pierdes. Pues bien, yo se que soy afortunado, soy consciente del tesoro que tengo a mi lado.

martes, 12 de julio de 2011

Ni tú ni yo.


- Ey, que pasó ?
+ Nano, que.. Me dijeron que vieron a mi piva con otro tio.
- ¿ Que ?
+ Si, que.. Creo que me esta engañando.
- Ya, ya.
+ ¿ Que ?
- Que ya lo sé.
+ ¿ A que te refieres ?
- Que ese otro, soy yo. Lo siento amigo ella me quiso ami, no quiso estar contigo.
+ ¿ Por que me haces esto ? Hasta que llegaste tu, para mi todo era perfecto hasta que tu apagaste la luz.
- Sé que el culpable fui yo, pero ella no se nego. Cuando estavamos los dos, hicimos el amor.
+ Y ahora me lo restriegas en mi cara, como si ya no sintiera nada y yo, ya no se que hacer todo lo que gano lo vuelvo a perder. Son tantas puñaladas en mi espalda, no me mires a la cara nunca mas, estando con los dos para nada y a ti tambien te va a engañar.
- Ella te engaño a ti, mira no me tiene que engañar ami, yo le hago lo que no le haces tu. Ella me prefiere ami, no te tenias que enterar asi, jodete por la decepcion, asi que gano yo.
+ A qui no ganas tu, a qui no gano yo, perdimos los dos, ella nos mintio.
- Solo te a mentido a ti.
+ No eramos ni tu ni yo.
- Se que estas picado no me vengas con mentiras, reconoce que antes era tuya y ahora mia.
+ Quitate la venda de los ojos, ¿ No lo entiendes ? Esta jugando con nosotros y mas gente, de la mayor victima de esta situacion, perdiste mi amistad por un revolcon. Y ahora jodete te lo tienes merecido, se a ido con otro, contigo y conmigo. Duele que la jueguen y te lo digo yo, que mas duele que jueguen con el que fue jugador.

lunes, 11 de julio de 2011

Aveces en la vida.


Aveces en la vida no ahi que mirar atrás, dejar el pasado es dar un paso más. Aveces en la vida puedes ver todo oscuro pero siempre ahi algo que, te lo puede iluminar. Aveces en la vida puedes llorar por algo que no puedes alcanzar y la unica manera es arrebatarselo a quien lo tiene. Aveces en la vida no puedes más estas harto de escuchar lo que dicen los demás. No limites tus posibilidades, lo puedes superar. Aveces en la vida tendras que luchar con el alma porque el cuerpo no podra.

Volverá.


Si quieres a alguien dejalo libre, si vuelve será tuyo, sino lo hace esque nunca fue.

Inolvidable.


Yo tambien soy uno de esos que siempre que lo necesites estara ahi a tu lado, siempre que quieras llorar el estara ahi para sacarte una sonrisa o quitarte las lagrimas de la cara, siempre te dejara su hombro para apoyarte, siempre se quedara hasta las 5 la mañana hablando contigo para que puedas dormir sin pensar en lo que te sucedió, siempre estara encima de ti por si te pasa algo, nunca se quitara de tu lado aunque le digas que se vaya, aunque le digas que quieres estar sola, nunca se irá, estara a tu lado a pesar de todo. Me han ayudado pero tambien me han hundido, me han echo reir pero tambien llorar. Me mantengo porque sé que puedo, sé que solo puedo, soy un guerrero. ¿ Que mas da la amistad ? Total, si a los 3 o 4 años ya nos hemos olvidado los unos de los otros, ¿ Que mas da el amor ? Total, si a los 3 o 4 años ya nos hemos olvidado los unos de los otros. Miento al decir que me da igual la amistad al igual que el amor. La amistad siempre queda grabada en un rincon del corazon aunque sea y el amor, por muchas veces que te hayas caido te has levantado y has luchado por esa persona asi que, no creo que dentro de 3 o 4 o más años puedas olvidarlo. Yo no es porque no pueda es porque no quiero.

Un ángel.


Pasan las noches en vela, recordando su amor que ya no va a volver. Camina sobre la arena del mar, mientras las olas acarician sus pies. Su mirada esta triste, mirando al cielo se pregunta porque, no le dio tiempo a disfrutar solo un poquito mas de el. Y dicen que es un ángel de cristal que la ilumina cada noche, con ella suele pasear y se conforma con mirarla, ella no sabe que a su lado esta que nunca la abandonará.

Nadie es perfecto, y quien lo sea no existe.


Cuando estoy nervioso, tengo esta mania hablo demasiado, aveces no puedo callar la boca es como si necesitara decirle a alguien, ¿ Alguien me escucha ? Y ahi es cuando parece que lo '' arruino '' todo si, me olvido de las consecuencias, por un momento pierdo la cama y en el calor del momento mi boca empieza a decir las palabras que fluyen. Pero nunca quisé hacerte herirte ahora es tiempo de que aprenda a tratar a las personas que amo, como quieren que amen. Esta es una leccion aprendida, odio haberte defraudado y me siento muy mal respecto a esto supongo que el Karma viene de regreso, porque ahora soy yo el herido.

domingo, 10 de julio de 2011

Un año bajo la lluvia y en pie.


Voy a decirte algo que tu ya sabes, el mundo no es todo alegria y color. Es un lugar terrible y por muy duro que sea, es capaz de arruinarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea mas fuerte que el, pero no importa lo fuerte que golpea, si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, ahi que soportar sin dejar de avanzar asi es como se gana. Si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendras que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querias llegar por culpa de el, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres, tu eres capaz de T O D O .

Nunca agaches la cabeza.


Ser un hombre no es ser fuerte, seras hombre cuando seas noble, cuando tengas algo que decir y no te calles, si eres tu mismo, no debes temer a nadie.

Mario Bross me enseño que vale la pena morir por la princesa.


Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo.

sábado, 9 de julio de 2011

Ahora que te tengo no te voy a dejar ir.

+ Cariño.
- Dime cielo.
+ Te quiero.
- Yo tambièn.
+ Cariño.
- Dime.
+ Te quiero.
- Ya, yo tambièn.
+ No voy a parar de decirtelo hasta que me llames pesado.
- Nunca lo haré.
+ Pues yo nunca pararé de decirtelo.

Los sueños son gratis.


Estoy solo en mi habitacion imaginando a los dos, rozando tu cuerpo y el mio. Victimas del amor no puedo olvidar tu olor, oye baby vivo un castigo. Sin ti me muero de amor, soy como un dia sin sol y siento que no soy yo, por ti hasta pierdo la voz imaginando que tu cuerpo me atrapa y yo sigo. Esque eres tu, quien me enseño el amor, vivo pensandote siempre esque no aguanto sin verte.

jueves, 7 de julio de 2011

En lo más peligroso.



                           - No sabes en lo que te
                               estas metiendo.
                           + Voy a luchar por ti,
                      hasta que mi corazon deje de latir.
                     


Dime si lo dejamos todo.


Nada es imposible, aunque tanto nos separa, creo en lo nuestro aunque nadie lo haga. Somos de mundos distintos, de creencias separadas, pero arriesgo hasta la vida por tenerte en mi camino, tu eres mar y yo soy rio, somos aguas encontradas, no renuncies a quien amas que eso lo decide el alma.
Si me quieres dimelo, dime si cuento con tu amor, dime si lo dejamos todo y luchamos por nuestro amor. Si me quieres dimelo, dime si cuento con tu amor, dime si lo olvidamos todo y luchamos por nuestro amor.

miércoles, 6 de julio de 2011

Como un niño.


Cuando te fuiste senti que perdi mi sueño, si tu no estas siento mi mundo más pequeño, como olvidar cada momento junto a ti si solo con verte ya yo me sentia feliz. No quiero que este sea el final de nuestro cuento te confienso que contigo era perfecta, aunque no quieras volver mas junto a mi solo escuchame. Que te extraño, que me haces falta, me sienta vacia toda mi casa, porque no estas tu, dime como olvidar. Lo que siento, que el tiempo pasa como soy perfecto quiero regalarte esta cancion y asi escuches mi voz. Hoy me vuelvo loco sin tu amor, dime como enmendar este error ya no se que hacer sin tu calor soy como un niño sin temor. Aun recuerdo el dia en que te conoci, no quiero pensar que te perdi porque sin ti ya no quiero seguir.

La estrella que ilumina mis noches.


Gracias, por cada momento, sentimiento, mi corazon sufre por dentro me busco y no me encuentro, te llevare siempre muy adentro, pese a que es posible, que no haya reencuentro. Ademas, tu eres mi cuento de hadas, cada latido, tu me has convertido en lo que soy.. para tenerte quizas, nunca lo suficiente no encontre el momento para saciar mi lamento. El lamento de no pasar cada momento de mi vida con la persona que amo con locura, contigo y esa es mi amargura, este niño te asegura desde el primer dia hasta hoy, tuyo a sido el corazon de este b-boy, pero ahora me voy, para quizas no volver pero jamás olvidaré el ayer, fue un instante de placer, no como otro cualquiera, segui a la espera, mi rima mas certera esque quiero permanecer a tu vera. Y como tu veras los dias pasados fueron momentos intensos, ahora mis latidos desamparados conocernos desde pequeños, recordare esos pequeños momentos, detalles, llantos, por tan solo ser amigos pese a que doy gracias a dios de poderme despedir asi, parti mi corazon pero aun late por ti. Porque no hay simil a lo que siento, lloro pero estoy contento pues te sigo queriendo. El mundo divisado a tu lado, sera por siempre añorado, no lo pongas en duda, jamás! Mis lágrimas contra un cuaderno que arde en llamas, en el fuego de mis entrañas mi corazon quemo todas esas paginas que hablaba sobre ti. Pero permanece en mi memoria todo aquello que percibi antaño, avanzo peldaño a peldaño, mi corazon soporto el daño, el dolor, por un amor, no correspondido, porque fui complacido, tras el esfuerzo dedicado, cada parrafo, cada verso descabellado, sentirme impotente y amordazado, sacrificado, cada verso dedicado, pues a ti sigo atado esclavo de un amor, SI! siempre anhelado. Por ti viviria hasta que se me parase el corazon. Pero igual que el destino nos une, ahora nos a separado y hay que aceptar, la vida es asi, mantendra la esperanza viva. Por si nuestros caminos se vuelven a unir, tienes un amigo con el que confiar.

martes, 5 de julio de 2011

Solo quiero ser otro más en tu vida.



+ Estoy mejor sin ella.
- Seguro ? No mientas.
+ No. Ella es la que me sacaba la sonrisa cuando me levantaba, ella era la que me decia '' teamo '' cada vez que estaba mal, ella era la sonrisa de mi dia a dia, ella era mi vida.
- ¿ Y porque no se lo dices a ella ?
+ Por que ahora TODO esta perdido en esta batalla.

lunes, 4 de julio de 2011

Algo más para el corazon.


Quedate solo un minuto, hablemos de otra cosa que no sea de amor, no quiero hablar de nada de lo que nos pasa, hablando claro me siento perdido. Sé que para ti no es facil mirarme a la cara, pero asi es la vida muchas veces cuando el hombre ama lastima y me a tocado amar y lastimarte. Y me voy, adios ya me voy, lo siento mucho y sufriré porque apesar que falle yo te ame. Yo te ame y te amaré, te amaré aunque falle y pagaré con cada lagrima este fallo y por hacerte tanto daño pagaré.

Hasta que pase la tormenta.


Deja que me quede un rato mas aqui, solo hasta que pase la tormenta. Dejame que alomejor puede que no vuelva a sonreir quedate conmigo y me horientas. Antes de que suene a despedida, la tristeza sostenida, que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida piensa que es la unica vida que podemos compartir. Deja que me quede un rato mas aqui, quiero que me apuntes en tu agenda. Deja que me quede y que nunca más me vuelva a ir, no me dejes solo a medias. Antes de que suene a despedida, la tristeza sostenida, que no deja de latir. Y antes de que te des por vecinda piensa que es la unica vida que podemos compartir. Deja que me quede un rato mas aqui, deja que remiende tus heridas esas que hace unos dias yo mismo descosi, dejame ser tu paracaidas.

Tengo todo el tiempo para ti.


Mis labios con tu piel, empiezas a creer que esto es el principio de algo grande. No dejas de pensar si va haver algo mas no sirve de nada ilusionarse, pero no te digo adios quiero ver que pasa, quiero ver lo que sucede, quiero ver tu cara, solo estamos tu y yo en una abalanza ponle un poquito de peso para ver si aguanta. Tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy solo tienes que darme la vuelta. Solo tienes que hacerme sufrir, marearme un poco más, el amor no existe si no cuesta. No intentes comprender, no pienses tanto y dejame que te enseñe lo que llevo dentro y empieza a descrubrir que no pienso diferente a ti y que cuando quieras te lo cuento.

A.


Dejame entrar por un segundo en lo profundo de tu corazon, quiero soñar que eres mi mundo que me quieres como yo. Dame una oportunidad quiero soñar y me enseñas si lo que sientes es real, yo sé como olvidar, dejame entrar y dime si es normal. Llamame cuando te sientas sola, no importa si en tu vida hay mas personas amor, siento que te extraño todo el tiempo dime que no se acabó.

domingo, 3 de julio de 2011

Nada es eterno.

¿ Que por que lo digo ? Pues porque es la verdad. Todo tiene un final y aunque me digan que no, nunca es bonito. Nunca he visto un final bonito, los finales bonitos son historias sin acabar.

viernes, 1 de julio de 2011

349 km.


Alegramente caemos fuera de linea, yo caeria en cualquier lugar contigo, estoy a tu lado. Moviendome en la lluvia, tarareando melodias, no nos iremos a ningun lado hasta que estemos congelados. No tengo miedo nunca más, no tengo miedo. Por siempre es mucho tiempo pero no me importaria esperar a tu lado. Cuidadosamente nos colocaremos para nuestro destino. Tú llegaste, tomaste este corazon y lo dejaste libre. Todas las palabras que escribes o cantas son tan calidas para mi, tan calidas para mi. Estoy roto, estoy roto por estar justo donde tu estas. No tengo miedo nunca más, no tengo miedo.